aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silvia Navarro y Ximena Navarrete disputan telenovela

Notimex | El Universal
19:38Cuidad de México | Sábado 02 de febrero de 2013
La protagonista de

SILVIA NAVARRO La protagonista de "Amor bravío" y "Mañana es para siempre" entró en la mira del productor, Salvador Mejía, de último momento. (Foto: Archivo )

Salvador Mejía, productor de la telenovela “La tempestad”, confirmó que Elizabeth Gutiérrez, esposa del protagonista William Levy, ha salido de la contienda

La actriz Silvia Navarro y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se disputan el protagónico de la telenovela “La tempestad” , que contará con la actuación estelar del cubano William Levy, y producida por Salvador Mejía.

Luego de varias especulaciones de que Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, era la candidata fuerte, ahora se pelean el protagónico Silvia Navarro y Ximena Navarrete.

 Salvador Mejía, productor de la telenovela “La tempestad” , confirmó que Elizabeth Gutiérrez ha salido de la contienda.

“Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta” , dijo Mejía al referirse a las candidatas, donde Silvia Navarro no estaba contemplada, pero hizo el casting y gustó su trabajo.

“Me desesperé un poco, busqué la que me diera el tipo y Silvia Navarro fue de último momento, ella hizo un alto en sus actividades para hacer la prueba y me encantó” , dijo el productor de melodramas como “Corazón salvaje” y “Fuego en la sangre” .

Indicó que aún no ha decidido quien será la pareja de William para “La tempestad” , pues tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.

Comentó que la telenovela comenzará grabaciones el 1 de mayo, mientras que el estreno está planeado hasta el segundo semestre del año.

Mientras tanto Mejía continúa ultimando detalles de “Qué bonito amor” , melodrama que se extendió 60 capítulos, por lo que llegará a su fin hasta julio.

En esta historia comparten créditos Danna García, Pablo Montero y Jorge Salinas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0