aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Equipo de Shakira contradice tuit de Piqué sobre hijo

Rodrigo Beltrán, publirrelacionista de la cantante, menciona a EL UNIVERSAL que la colombiana aún no ha dado a luz como afirmó el futbolista en su cuenta de Twitter
Piqué publicó en sus redes sociales un mensaje donde anunciaba el nacimiento de su hijo

Espera. Piqué publicó en sus redes sociales un mensaje donde anunciaba el nacimiento de su hijo. (Foto: Tomada de Facebook )

Muestra el video

Shakira muestra su avanzado embarazo en Twitter.
La intérprete de ´´Waka Waka´´ subió una foto junto a su novio, el deportista Gerard Piqué, en la que deja ver el tamaño de su vientre con siete meses de gestación

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 27 de diciembre de 2012 César Huerta | El Universal20:21
Comenta la Nota

Shakira aún no se convierte en mamá, como lo anunció hace unos minutos su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en su cuenta de la red social Twitter.

Así lo dijo vía telefónica Rodrigo Beltrán, publirrelacionista de la cantante en Colombia y que apoya en lo mismo para América Latina.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir", dijo a EL UNIVERSAL. "Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", aseguró.

Hace unos minutos, el futbolista de Barcelona "informó" que ya se había convertido en papá.
La noticia rebotó de inmediato en redes sociales.

Pero hubo una corriente que comenzó a dudar por que en España ya era 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

Piqué es un hombre bromista, que anteriormente pidió vía Twitter que se apoyara a un concursante al que llamó tío en el reality musical La Voz. En realidad sólo era una persona que se apellidaba igual que él.

cvtp/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD