aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reik: noche de energía y baile en Acapulco

Con una asistencia en su mayoría femenina, la agrupación originaria de Mexicalli se presentó en este destino turístico como parte de la Mega Feria Imperial
El trío de pop, creado en 2005, llegó al escenario María Bonita, del Forum Mundo Imperial para desat

Euforia. El trío de pop, creado en 2005, llegó al escenario María Bonita, del Forum Mundo Imperial para desatar la emoción que desde el primer momento se podía sentir gracias a las porras y gritos que los fanáticos lanzaban de manera frenética a su banda preferida. . (Foto: Archivo. )

Acapulco | Sábado 22 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal14:06
Comenta la Nota

Una noche de mucha energía, baile y lo mejor de la música pop, fue la que se vivió este viernes con la presentación del grupo Reik, que hizo vibrar al puerto de Acapulco con un espectáculo lleno de romance y diversión.

Con una asistencia en su mayoría femenina, la agrupación originaria de Mexicalli se presentó en este destino turístico como parte de la Mega Feria Imperial Acapulco, para interpretar los temas de su más reciente álbum Peligro, con los que logró conquistar los corazones de los fanáticos guerrerenses.

El trío de pop, creado en 2005, llegó al escenario María Bonita, del Forum Mundo Imperial para desatar la emoción que desde el primer momento se podía sentir gracias a las porras y gritos que los fanáticos lanzaban de manera frenética a su banda preferida.

Las luces del escenario se apagaron y los primeros acordes comenzaron a sonar, al tiempo que tres músicos que acompañan en instrumentos a Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín aparecían en el escenario.

Luego de un largo preámbulo, las luces se encendieron por completo en el escenario, donde los integrantes se encontraban de pie, lo cual desató un grito de euforia por parte las fans, quienes pudieron escuchar el tema "Peligro" e "Inolvidable", que terminaron con un "¿Cómo están Acapulco?".

Llenos de energía y sin dejar de bailar un sólo momento, el grupo continuó su espectáculo con temas como "Déjate llevar" y "No desaparecerá", que acompañadas de un deslumbrante producción deleitó y logró llenar de frescura a la calurosa noche que inundó al puerto de Acapulco.

"Gracias por estar aquí esta noche, tenemos un gran ‘show' para ustedes, espero lo disfruten", anunció Navarro dando la bienvenida a los presentes.

Cargado con un sonido rock y pop, el grupo continuó con "De qué sirve", a la que siguió uno de los temas más esperados de la velada, "Noviembre sin ti", que recibió el coro más fuerte hasta el momento por parte del emocionado público, al que Navarro pidió ayuda para terminar la canción.

"Cada mañana", "Levemente", "Ahora sin ti", "Niña", "Creo en ti" y "Fui", también se escucharon en el foro, que aunque era amplio y al aire libre el grupo consiguió que se sintiera intimo y cálido.

Con un público que no dudó en entonar todas las canciones como "Me duele amarte", "Te fuiste de aquí" y "Sabes", Jesús y compañía agradecieron la invitación, mientras que al público agradecieron la velada, con la cual mencionaron cerrarán un año de grandes logros y satisfacciones. que el ritmo no decayera y con un cierre frenético con canciones como "Sabes", "Invierno", "Yo quisiera" y "Qué vida la mía", que cantadas al unísono por los presentes lograron cerrar una noche llena de emoción y mucho pop.

sc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD