aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paté de Fuá prepara disco para 2013

Luego del éxito que obtuvo en 2012, la agrupación ofrecerá un concierto el próximo 16 de febrero, para presentar lo mejor de su repertorio integrado en el disco recopilatorio Bon Appetit
Es considerada una de las bandas más originales de la escena musical en México, logrando explorar so

Paté de Fuá. Es considerada una de las bandas más originales de la escena musical en México, logrando explorar sonidos clásicos del tango, las tarantelas y el jazz, con un toque fresco y contemporáneo. (Foto: Archivo )

México, DF | Martes 18 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal09:39
Comenta la Nota

Actuará Paté de Fuá en febrero de 2013 para presentar "Bon Appetit"
México, 18 Dic. (Notimex) .-

Luego del éxito que obtuvo en 2012, la agrupación Paté de Fuá ofrecerá un concierto el próximo 16 de febrero, para presentar lo mejor de su repertorio integrado en el disco recopilatorio "Bon Appetit" .

Con este nuevo material discográfico se sintetizan seis años de carrera en un recorrido musical por los mejores temas de sus anteriores álbumes.

Paté de Fuá, considerada una de las bandas más originales de la escena musical en México, logrando explorar sonidos clásicos del tango, las tarantelas y el jazz, con un toque fresco y contemporáneo, regresará a El Plaza Condesa en 2013.

En un comunicado de prensa, Yayo González, vocalista de la banda, comentó que la agrupación busca cerrar un ciclo para entrar al estudio de grabación en lo que asegura será un trabajo más conceptual.

 

rad 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD