aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambiaron Las Ketchup sus videos para MTV

Las españolas debieron darle un cambio a sus videos para llegar a un público más internacional
Bogotá, Colombia | Jueves 12 de septiembre de 2002 Notimex | El Universal17:50

El trío español de Las Ketchup, con su éxito "Aserejé", y la cantante colombiana Anasol, con el tema "Sin miedo a caer", debieron cambiar sus videos para ser exhibidos en la cadena musical estadounidense MTV.

Fuentes de la disquera Sony Music, sello discográfico de Anasol y de Las Ketchup, dijeron que la medida se debe a que MTV requería un material videográfico más "internacional" para difundir las canciones en sus emisiones en inglés y español.

Las Ketchup agregaron incluso en el nuevo trabajo videográfico algunos estribillos de su pegajoso "Aserejé" en inglés, mientras la colombiana decidió grabar en Chile su nuevo video, que comenzará a emitirse en MTV en la segunda quincena del mes.

El video de "Sin miedo a caer" tiene ahora una nueva versión grabada en Santiago bajo la dirección, producción y creación del director chileno Koko Stambuk.

El trabajo se filmó durante cuatro días con la participación de más de 30 extras y todo fue grabado en estudio, además contó con animación en 3D (tercera dimensión), lo cual mejoró de manera ostensible la calidad de post producción.

Esta nueva versión del video, en la que Anasol muestra más participación, dado que el primero tenía otros protagonistas, desarrolla la misma idea, luchar por el sueño, pero en esta ocasión la que sueña es la propia cantante.

En la historia de la canción, Anasol sueña con convertirse en una estrella y lo logra, además demuestra cómo maneja el escenario en un espectáculo, puntos que le servirán para su pronta promoción internacional de conciertos.

Anasol cantará en el Concierto de Conciertos, con motivo del día de los enamorados, que ofrecerán este sábado en Bogotá el trío chileno La Ley, el venezolano Franco de Vita, el argentino Diego Torres y las bandas locales Aterciopelados y Polygamia.



 

PUBLICIDAD