aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Granaderos de SSP-DF arriban a San Lázaro

David Rodríguez | El Universal
10:12Ciudad de México | Viernes 30 de noviembre de 2012
Estos elementos llegaron al filo de las 9:00 horas de este viernes para reforzar la seguridad en el

CERCO. Estos elementos llegaron al filo de las 9:00 horas de este viernes para reforzar la seguridad en el recinto legislativo previo a la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto. (Foto: David Rodríguez / EL UNIVERSAL )

El cerco operativo tiene el objetivo de frenar las manifestaciones o actos de violencia que se puedan registrar en inmediaciones de la Cámara de Diputados

Alrededor de cuatro camionetas y un camión de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en los que se trasladan granaderos arribaron a la avenida Eduardo Molina, a un costado de la Cámara de Diputados.

Estos elementos llegaron al filo de las 9:00 horas de este viernes para reforzar la seguridad en el recinto legislativo previo a la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, este sábado 1 de diciembre.

El cerco operativo tiene el objetivo de frenar las manifestaciones o actos de violencia que se puedan dar en las inmediaciones de San Lázaro.

El jueves llegó la primera marcha en contra de la toma del poder de Peña, un grupo de 100 estudiantes de la Preparatoria 7 de la UNAM se manifestó en la calle de Emiliano Zapata y Congreso de la Unión.

Los quejosos gritaron consignas, pero sin provocar desmanes, policías federales fueron los encargados de detener su paso.

spb



comentarios
0