aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presumen muerte de Miss Sinaloa en enfrentamiento

Javier Cabrera Martínez, corresponsal| El Universal
00:06Culiacán | Lunes 26 de noviembre de 2012
Mara Susana Flores Gmez en una placa tomada por Nuestra Belleza

Miss Sinaloa María Susana Flores Gámez en una placa tomada por Nuestra Belleza. (Foto: Especial )

María Susana Flores Gámez fue identificada de forma extraoficial como una de las muertes que dejó un choque del Ejército con un grupo armado; autoridades no han aclarado si la mujer fue una víctima circunstancial

Una de las cuatro personas que resultaron muertas en los enfrentamientos entre el Ejército y un grupo delictivo fue identificada en forma extra oficial como Miss Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez.

En su página de Facebook, la coordinación del certamen estatal Mujer Sinaloa que preside Fernando Peña Angulo subió un mensaje de condolencia para la madre y hermanos de "Susy".

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación sobre los sucesos que iniciaron en la madrugada del sábado pasado, en el poblado de Progreso, en el municipio de Mocorito y culminaron en la comunidad de Caitime, en Salvador Alvarado.

La dependencia mantuvo en reserva las identidades de las víctimas, en virtud de que no ha concluido los peritajes forenses.

Por estar en curso la averiguación previa, relativa a las muertes de cuatro personas, las autoridades judiciales declinaron emitir información al respecto, sobre todo si la mujer fue una víctima circunstancial.

Sin embargo, medios electrónicos, como el diario digital Fuentes Fidedignas que dirige el periodista Luis Enrique Ramirez divulgó que la mujer muerta en los hechos violentos, es la joven Flores Gámez, quien en marzo pasado obtuvo el título de Miss Turismo Oriental México.

La presunta víctima, Flores Gámez, de 22 años de edad, era estudiante universitaria de comunicación.

El 15 de junio de 2009 participó en el certamen Modelo del Año y Fashion Menú, en el que obtuvo la corona de Modelo Sinaloa 2009.

En febrero de este año, fue coronada como la Mujer Sinaloa del 2012, en un certamen, en el que participaron diecisiete jóvenes más.

De acuerdo al parte informativo que divulgó la Policia Municipal de Mocorito, en la comunidad de Progreso, el grupo armado que huía de los militares, despojó en forma violenta de su camioneta, a Rosario Méndez Ríos, quien fue victomado al presentar resistencia.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0