aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Colorido inspira moda mexicana

lydia Lavín y Montserrat Messeguer sorprendieron en el Mercedes-Benz Fashion Week México con una colección titulada 'Cosmogonía', inspirada en el pueblo mágico de Cuetzalan
Una modelo desfila con prendas de la diseñadora mexicana Lydia Lavin

Pasarela. Una modelo desfila con prendas de la diseñadora mexicana Lydia Lavin. (Foto: EFE )

MÉXICO | Jueves 15 de noviembre de 2012 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal16:47
Comenta la Nota

Inspiradas en la simbología del pueblo mágico de Cuetzalan, ubicado en la Sierra de Puebla, Lydia Lavín y Montserrat Messeguer, madre e hija, sorprendieron favorablemente a los asistentes del Mercedes-Benz Fashion Week México con una colección titulada 'Cosmogonía'.

Mediante prendas casuales, vestidos de cocktail y opciones de gala, la dupla mostró siluetas con reminiscencias de los años 70, donde el colorido fue uno de los puntos focales, ya que imperó el rojo, fucsia, amarillo, púrpura, azul rey y verde limón, combinados con los infaltables blanco y negro.

Materiales como lino, encaje y seda convertida en tafeta, organza y shantung fueron recubiertos con bordados tradicionales de Cuetzalan.

Durante el desfile las modelos engalanaron la pasarela con vestidos de cortes geométricos, faldas línea 'A', pantalones tipo gaucho, faldas cortas y largas, túnicas, chalecos y sacos. La presentación concluyó con un vestido de novia.

Montserrat Messeguer logró una selección de accesorios atinados, donde la plata brilló en formas de medallones, con una mezcla de plumas, chaquira y tejido de macramé.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD