aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anthony Wayne dialoga con diputados en San Lázaro

Juan Arvizu| El Universal
12:51Ciudad de México | Miércoles 14 de noviembre de 2012
Anthony Wayne dialoga con diputados en San Lzaro

WAYNE EN SÁN LÁZARO La reunión del embajador de EU, Anthony Wayne, con diputados en la Cámara baja es privada. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

El embajador de EU lleva a cabo una reunión privada con la Comisión de Asuntos Frontera Norte de la Cámara de Diputados; busca un acercamiento para tratar temas fronterizos de interés bilateral

El embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, inició una reunión de trabajo con diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Frontera Norte, en el Palacio Legislativo de San  Lázaro.

El diálogo no tiene antecedente en la historia del Congreso mexicano, que ha recibido a representantes del gobierno estadounidense en ceremonias protocolarias.

Wayne fue recibido por el presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Norte, Jaime Bonilla (PT), quien representa a Andrés Manuel López Obrador en Baja California.

El diplomático fue recibido por Bonilla y por el diputado Javier Treviño Cantú (PRI), quienes lo acompañaron al salón de la reunión.

Una hora y 20 minutos fue el tiempo que el representante de Washington estará con los legisladores de PRI; PAN; PRD, PVEM, PT, MC y NA.

La reunión se lleva a cabo en privado y en ella el representante de cada bancada podrá exponer la agenda de temas que desea sea considerada por el embajador estadounidense.

Representa a la mesa directiva de la Cámara de Diputados en esta reunión de trabajo, el vicepresidente José González Morfín (PAN).

jlr



comentarios
0