aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prohibirán propaganda política en Carnaval Veracruz

Edgar Avila / Corresponsal| El Universal
14:35Xalapa, Veracruz | Sábado 03 de noviembre de 2012
El Comité del Carnaval Veracruz 2013, emitió la convocatoria para el registro de comparsas y emitió algunas reglas, entre ellas la prohibición para portar propaganda de candidatos

El Comité del Carnaval Veracruz 2013 emitió la convocatoria para el registro de comparsas y emitió algunas reglas, entre ellas la prohibición para portar propaganda de partidos políticos y candidatos que buscarán el año entrante una alcaldía o diputación local.

"Queda prohibida la publicidad alusiva a partidos políticos o personajes ligados a éstos, determinó el Comité de Carnaval, el cual se efectuará del cinco al 13 de febrero.

Y es que el próximo año habrá elecciones para renovar las 212 presidencias municipales y 50 diputaciones (30 de mayoría relativa y 20 de representación proporcional).

Con la emisión de la convocatoria, podrán registrarse distintos sectores empresariales de la industria, comercio y servicios, así como para las instituciones de gobierno, sindicatos, particulares o instituciones educativas.

Las Comparsas del carnaval, uno de los mas visitados de México, deberán contar con un nombre que las identifique y estar integradas por un mínimo de 45 integrantes.

Al momento de su registro, deberán presentar el diseño y las muestras de telas de sus vestuarios, pues se impedirá desfilar a los contingentes con playeras, pantalones jeans, bermudas, pants deportivos y trajes sastre de colores oscuros.

La comparsa inscrita deberá completar el recorrido del desfile del Carnaval que se determine, de lo contrario, quedará descalificada automáticamente y ya no podrá seguir participando en lo que reste del Carnaval 2013.

cggg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0