aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México se solidariza con afectados por huracán 'Sandy'

Notimex| El Universal
17:22Ciudad de México | Sábado 27 de octubre de 2012
Muestra el video

Videos Huracn Sandy avanza al norte de EU.
Especialistas prevén que el meteroro podría juntarse al norte de la costa Este con una masa de aire ártico y podría provocar una de las peores tormentas en la historia de Estados Unidos

Gira la SRE instrucciones a sus embajadas en Cuba, Haití y Jamaica, para que se mantengan alerta a las necesidades de los países golpeados por el fenómeno

El gobierno de México expresó sus más sinceras condolencias a los gobiernos y pueblos de Bahamas, Cuba, Haití y Jamaica por las víctimas y daños ocasionados por el paso del huracán Sandy.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores transmitió su más sentido pésame a los familiares de las víctimas, así como su solidaridad con los damnificados y heridos.

El gobierno de México informó que permanece atento a la evolución de la emergencia en esos cuatro países hermanos así como a cualquier solicitud de apoyo.

Precisó que la Cancillería giró instrucciones a sus embajadas de México en Cuba, Haití y Jamaica, concurrente en Bahamas, a que se mantengan alerta a las necesidades de los connacionales en esas naciones, tras la emergencia.

aec/rcr



comentarios
0