aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Refuerzan vigilancia tras muerte de 'El M-1' en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal| El Universal
12:02Culiacán, Sinaloa | Domingo 14 de octubre de 2012
Refuerzan vigilancia por captura de El M-1 en Sinaloa

CAPO El cuerpo de Manuel Torres Félix es resguardo por el ejército en el Servicio Médico Forense. (Foto: ARCHIVO/ELUNIVERSAL )

El Ejército resguarda el cadáver y busca así evitar un incremento de violencia tras la muerte de Manuel Torres Félix, presunto operador del cártel de 'El Chapo' Guzmán

Se reforzaron los operativos de vigilancia para inhibir el recrudecimiento de la violencia en Sinaloa por la muerte de Manuel Torres Félix, "El M-1", operador del cártel del Pacífico, cuyo cuerpo es resguardado por el Ejército en el Servicio Médico Forense.

Francisco Córdova Celaya, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que se asumen nuevas estrategias a fin de evitar que se registren venganzas o reacomodos entre los grupos antagónicos, luego de la caída de Torres Félix en un enfrentamiento con militares.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado la madrugada del sábado pasado "El M-1" o "El Ondeado", como se le conocía, fue abatido por soldados en un camino que conduce al poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quila; sus acompañantes lograron huir del lugar.

lsvj



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0