aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Pasa lista' Franz Ferdinand en el Corona Capital

El escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez se abarrotó de seguidores ansiosos por escuchar a la banda escocesa que abrió su concierto a las 20:40 horas con 'Dark of the matinée'
El vocalista de la banda Franz Ferdinand en su actuación durante el festival Corona Capital, montado

NOCHE DE INDIE El vocalista de la banda Franz Ferdinand en su actuación durante el festival Corona Capital, montado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez . (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 14 de octubre de 2012 Notimex | El Universal00:14
Comenta la Nota

A punto de acabar la primera fecha del Corona Capital 2012, la cantautora Cat Power, así como la agrupación Franz Ferdinand, pasaron lista en este magno evento en el que demostraron su admiración por México al dar cada uno sus "shows" .

Con una audiencia moderada, pero efusiva, Cat Power consiguió asombrar a sus seguidores al mostrar un nuevo "look" , pues lució su cabello casi al rape y teñido de rubio, que contrasta con su angelical voz y melodiosas canciones como "Back in the days" y "King rides by" , que consiguieron conmover a los presentes.

Desde que inició su recital, la intérprete mostró su cariño por este país al salir ataviada con un jorongo y un sombrero, que provocó gritos desmedidos y aplausos ensordecedores.

En un acto poco común en sus espectáculos, la cantante interpretó casi por completo todas las piezas que componen su nuevo álbum "Sun" . De esta manera retumbaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez temas como "Cherokee" , "3, 6, 9" , "Manhattan" , "Human being" y el corte que da título al disco.

Antes de terminar su presentación, Charlyn Marshall se cubrió con la bandera nacional para entonar "Always on my own" , "Nothing but time" , "Silent peace" y "Ruin" , para finalmente abandonar el templete ante el beneplácito de sus seguidores.

Minutos más tarde el mismo escenario se abarrotó de seguidores ansiosos por escuchar a la banda escocesa Franz Ferdinand, que en punto de las 20:40 horas inició su exitoso espectáculo con "Dark of the matinée" , que logró emocionar y poner a bailar a todos desde el primer acorde.

De esta manera la agrupación hizo un rápido pero contundente recorrido por lo mejor de su discografía, al interpretar canciones como "Take me out" , "Do you want to" , "Walk away" y "Jacqueline" , que hicieron relucir a una multitud eufórica y desenfrenada.

Tras más de 60 minutos de rock estruendoso, el grupo originario de Glasgow se despidió de los capitalinos agradeciendo a su público que esta noche demostró su gusto por la fiesta y el baile.

vaas/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD