aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Larregui y Wallflowers animan el Corona Capital

Siguen las actuaciones en el festival, esta vez con el proyecto solista del vocalista de Zoé, acompañado de Adanowsky; la banda del hijo de Bob Dylan presenta temas nuevos
Larregui y Wallflowers animan el Corona Capital

COMO SOLISTA León Larregui se presentó hoy en el Corona Capital para presentar su proyecto solista Solstis , mañana Sergio de Zoé presentará Memory Man en el mismo festival . (Foto: ARCHIVO/El Universal )

DF | Domingo 14 de octubre de 2012 Nayeli Durand | El Universal20:34
Comenta la Nota

León Larregui, quien es conocido por ser el vocalista de Zoé, mostraba su nuevo proyecto de solista: Solstis, en el escenario Capital. Ataviado con su típica chamarra de cuero y sus pantalones entubados, en compañía del hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, Adanowsky, quien recientemente acaba de filmar su próxima cinta, "La Danza de la Realidad", donde podría hacer el papel de su padre.

Mientras tanto, el también descendiente del poeta y escritor Bob Dylan, Jakob tomaba el escenario con The Wallflowers, para hacer sonar algunos temas de su más reciente producción "Glad All Over", como "Reboot The Mission".

"God don´t make lonely Girls", coreaba Stuart Mathis también guitarrista, mientras Jakob con un estilo muy parecido al de su padre, un sombrero en color negro, su chamarra de cuero y unos lentes oscuros, los cuales se retiró para concluir con una de las canciones más esperadas, "One headlight", cantada a coro en el Corona Capital.

cggg/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD