aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hello Seahorse! prende en el Corona

Lo Blondo y compañía logran una gran convocatoria en uno de los escenarios del festival, que este sábado cuenta entre sus 'platos fuertes' a Franz Ferdinand y The Kills
Una de las agrupaciones más esperadas de esta jornada

Hello Seahorse!. Una de las agrupaciones más esperadas de esta jornada. (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL )

México, DF | Sábado 13 de octubre de 2012 Nayeli Durand | El Universal17:55
Comenta la Nota

La tarde ya un tanto nublada continuó con Hello Seahorse!, enfundada en unos pantalones negros, con una blusa blanca trasparente que cerraba por detrás dejando ver los excedentes de sus prendas cual alas caídas, llegó Denisse, Lo Blondo al escenario para interpretar "Me has olvidado".

A tan sólo unos días del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, el cual será para el público en general a partir de este mes, pero hoy podía conseguirse en este espacio y escuchar uno de sus más recientes temas "No es que no te quiera".

"Oso polar" llegó con toda la energía entre los brincos de Lo Blondo, la cual logró una gran convocatoria dentro del Autódromo y así continuar con "La flotadera" en la que bajó del escenario por un momento mientras su voz.

"Para mí" arrancó un coro femenino, mientras se podría escuchar "Te quiero contigo y para mi", mientras combinaba sus canciones con los versos de Leo Dan, "Como te extraño".

Para concluir su intervención, bajo los gritos suplicantes en el escenario Corona Light con "Bestias" y no podía quedar atrás "Un año quebrado".

rad/rcr 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD