aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abaten a operador del cártel de Sinaloa

Javier Cabrera/ corresponsal| El Universal
12:04CULIACÁN, Sin. | Sábado 13 de octubre de 2012
El cuerpo de Manuel Torres Félix, hermano de Javier Torres Félix, quien fue extraditado a EU por crimen organizado, se encuentra resguardado por el Ejército, tras un enfrentamiento en la sindicatura de Quilá

La Procuraduría de Sinaloa informó que miembros del Ejército abatieron en la sindicatura de Quilá presuntamente a Manuel Torres Félix, identificado como el "M-1", uno de los hermanos de Javier Torres Félix, alias "El JT" , operador del cártel de Sinaloa, quien en el 2008 fue extraditado a los Estados Unidos, donde se le sigue proceso.

La información que se conoce es que elementos castrenses se toparon cerca de la comunidad de Oso Viejo, con un grupo armado con el que intercambiaron disparos. En los hechos fue abatido un hombre, cuyo perfil coincide con el de Manuel Tores Felix, alias "El M-1", vinculado al grupo delictivo de Sinaloa.

El cuerpo de la víctima se encuentra aún custodiado por elementos del Ejército, puesto que peritos y forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado realizan la recolección de las evidencias y le toman huellas dactilares, sin confirmar la identidad.

Los nombres y rostros de los hermanos Torres Felix, fueron conocidos en febrero del 2001, tras un ataque de un grupo armado, contra albañiles y vecinos del poblado del Limoncito, que trabajaban en la construcción de su mansión, en donde los militares encontraron varias fotos de ambos.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0