aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Quinto Rolling Stone", huésped de honor en Buenos Aires

El músico y productor Bernard Fowler comenzó a trabajar con la banda británica como vocalista hace más de veinte años
Como cantante y compositor, Fowler ha participado además en una treintena de álbumes de distintos a

Carrera. Como cantante y compositor, Fowler ha participado además en una treintena de álbumes de distintos artistas de todo el mundo. (Foto: )

BUENOS AIRES | Miércoles 26 de septiembre de 2012 EFE | El Universal15:09
Comenta la Nota

El músico estadounidense Bernard Fowler, conocido como el "quinto Rolling Stones" , fue declarado hoy "huésped de honor" de Buenos Aires por decisión de la Legislatura de la capital argentina.

Al entregar la distinción, el vicepresidente primero de la legislatura porteña, Cristian Ritondo, calificó a Fowler como un "monstruo de la música" de "permanente vigencia" y "calidad".

El músico dijo sentirse "feliz" de estar en Buenos Aires, donde aseguró tener "muchos amigos" .
"Por eso vuelvo, por mis amigos y por la calidez de la gente". afirmó.

Bernard Fowler comenzó a trabajar con los Rolling Stones como vocalista hace más de veinte años y aún hoy es parte de los discos y las giras de la banda.

Como cantante y compositor ha participado además en una treintena de álbumes de distintos artistas de todo el mundo.

"Cuando lo conocí, me demostró la calidad humana que tiene a pesar de ser el quinto Stone. Quiero destacar en Bernard su sencillez y la buena onda con los argentinos. Le agradezco que esté aquí con nosotros", dijo por su parte el diputado Roberto Quattromano, autor del proyecto por el que la Legislatura declaró huésped de honor a Fowler.

El estadounidense actuará hoy en Buenos Aires como parte de "The Rolling Stones Project", que reúne a otros dos músicos de la mítica banda de rock -el bajista Darryl Jones y el saxofonista Tim Ries- con un quinteto de jazz.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD