aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a cuatro tras enfrentamiento en Chicoloapan

Al filo de las 17:35 horas, los antorchistas retiraron el bloqueo de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la avenida Río Manzano
entre moto taxistas que se extendió a tres unidades habitacionales

El enfrentamiento entre moto taxistas que se extendió a tres unidades habitacionales. (Foto: Julio César Vega )

Chicoloapan | Miércoles 05 de septiembre de 2012 Emilio Fernández | El Universal17:49
Comenta la Nota

CHICOLOAPAN, Méx.- Cuatro personas que presuntamente participaron en el enfrentamiento entre moto taxistas que se extendió a tres unidades habitacionales, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal (PF).

Francisco "N", líder de los conductores adheridos al Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asegurado por miembros de la SSC luego del zafarrancho entre moto taxistas de Antorcha Popular y del sol azteca.

Otros tres supuestos participantes de la trifulca fueron detenidos por miembros de la PF cerca de la carretera federal México-Texcoco donde un grupo de 400 antorchistas bloqueban la vialidad para exigir justicia.

Los asegurados fueron identificados como Héctor Uriel "N", de 18 años; Rigoberto "N", de 19 años y Patricio "N", de 21 años, quienes fueron señalados por los antorchistas como reponsables del enfrentamiento en el que dos personas murieron y 35 más resultaron heridas por la disputa de bases de moto taxis en el municipio.

En tanto, al filo de las 17:35 horas los antorchistas retiraron el bloqueo de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la avenida  Río Manzano, que mantuvieron durante cinco horas para exigir que se castigara a los responsables de los hechos.

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD