aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan desaparecido a ex candidato del PRD en SLP

Notimex| El Universal
21:14San Luis Potosí | Viernes 17 de agosto de 2012
Ignacio Pérez Rodríguez, así como dos jóvenes y dos menores de edad son buscados por autoridades. El 14 de agosto se tuvo el último contacto con ellos

Ignacio Pérez Rodríguez, ex candidato del PRD y del PT a la alcaldía de Tamuin, así como dos jóvenes y dos menores de edad son buscados por autoridades luego de que fueron reportados como desaparecidos cuando se desplazaban de Tamaulipas a San Luis Potosí.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, Pérez Rodríguez viajaba con dos jóvenes de 19 años de edad, así como con dos mujeres menores de 14 y 13, en una camioneta color arena con placas de circulación de este estado.

De acuerdo a datos aportados vía telefónica al servicio de emergencias por parte de un familiar, fue el 14 de agosto a las 16:00 horas cuando se tuvo el último contacto con ellos.

A través de una llamada telefónica dijeron que se encontraban en Ciudad Mante, Tamaulipas, donde estaban cargando gasolina para inmediatamente trasladarse al municipio Tamuin, que se encuentra cerca.

Tras la desaparición de la familia, la procuraduría informó que participa activamente en la búsqueda de las cinco personas en coordinación con las autoridades tamaulipecas.

Ante la desaparición de los cinco integrantes de la familia, las autoridades ya giraron instrucciones para que fueron buscados por las carreteras y caminos de la zona, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0