aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 14 cuerpos en camioneta en San Luis Potosí

Redacción| El Universal
09:30Ciudad de México | Jueves 09 de agosto de 2012
Se presume que las 14 vctimas fueron secuestradas en Coahuila y asesinadas en el trayecto a San Lu

CRÍMENES. Se presume que las 14 víctimas fueron secuestradas en Coahuila y asesinadas en el trayecto a San Luis Potosí. (Foto: Cortesía Pulso )

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los cadáveres son del sexo masculino y aparentemente procedían de Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que esta madrugada fueron localizados 14 cuerpos en el interior de una camioneta con reporte de robo, abandonada cerca de una gasolinera en la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad --una camioneta tipo Van, placas TP55240-- se encontraba en el kilómetro 12 de la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

De acuerdo con la dependencia, los cadáveres son del sexo masculino y aparentemente las víctimas eran procedentes de Coahuila, según los datos recabados.

"Hasta el momento se sabe que los infortunados fueron secuestrados en el estado de Coahuila, hicieron una escala en Zacatecas y en el trayecto a esta ciudad fueron privados de la vida", afirmó en un comunicado la Procuraduría estatal.

La PGJE indicó que el hallazgo se realizó cerca de la gasolinera conocida como La Posta.

Elementos policiacos y del Ejército arribaron al lugar, junto con especialistas de Servicios Periciales y Agentes investigadores, para realizar las primera indagaciones del múltiple asesinato.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría estatal añadió que la PGR atrajo la investigación del hallazgo de los cadáveres.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0