aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pese a alto gasto en subsidios, no habrá ajustes: SHCP

José Manuel Arteaga| El Universal
12:42Ciudad de México | Martes 31 de julio de 2012
El subsidio a los combustibles alcanz? un gasto de 122 mil millones de pesos, sin embargo la SHCP as

SIN AJUSTES El subsidio a los combustibles alcanzó un gasto de 122 mil millones de pesos, sin embargo la SHCP asegura que no recortará los programas . (Foto: Cuartoscuro )

La Secretaría de Hacienda aseguró que no habrá un ajuste fiscal ni se recortarán recursos a los programas de subsidio a los combustibles

A pesar de que el subsidio a los combustibles alcanzó un gasto de 122 mil millones de pesos, la Secretaría de Hacienda aseguró que no habrá un ajuste fiscal ni recortará recursos de programas.

"No habrá un boquete fiscal", dijo Miguel Messmacher, titular de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda.

Para el titular de la Unidad de Política de Ingresos de la dependencia, Ernesto Revilla, resulta muy complicado realizar pronósticos sobre cómo cerrarán los subsidios a los combustibles al finalizar 2012.

En conferencia de prensa, para presentar el Informe de Finanzas Públicas y la Deuda Pública, al cierre del primer semestre, Messmacher dijo que la dependencia no ha pensado en modificar la proyección económica de 3.5%.

Aseguró que en los primeros seis meses del año, la economía mexicana creció 4.3%.

xag

 

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0