aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clasifica mexicano a Abierto de Canada

Entra Antonio Ruiz al cuadro principal del torneo juvenil de Grado Uno de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el que también competirán sus connacionales Luis Flores y Marcela Arroyo
Montreal | Domingo 25 de agosto de 2002 Notimex | El Universal20:54

El mexicano Antonio Ruiz clasificó al cuadro principal del Abierto Canadiense 2002, torneo juvenil de Grado Uno de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el que también competirán sus connacionales Luis Flores y Marcela Arroyo.

Ruiz debió sumar dos triunfos en el torneo de calificación para meterse al "main draw", por idéntica pizarra de 6-2 y 6-2 sobre los canadienses Jordie Kinderwater y Dorian Rolston. En primera ronda irá ante el local Andrew Piotrowski, que también proviene de la "qualy".

Luis Flores, juvenil número uno de México y 44 del orbe, se medirá a su vez al alemán Peter Steinberg, mientras Arroyo, primera raqueta de su país en menores de 18 años femenil, se enfrentará a la canadiense Monika Dancevik (305 del mundo).

Arroyo, 58 en las listas de la ITF, se presentará en las canchas duras del Club de Tenis de Repentigny, en Quebec, luego de proclamarse campeona este fin de semana de la Copa Jitic, disputada en El Salvador.



 

PUBLICIDAD