aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vecinos piden a Mancera mejorar calidad de agua

Johana Robles| El Universal
14:57Ciudad de México | Martes 29 de mayo de 2012
El aspirante al GDF visit un gimnasio de la zona donde pidieron apoyo para regularizar el negocio

El aspirante al GDF visitó un gimnasio de la zona donde pidieron apoyo para regularizar el negocio. (Foto: Johana Robles )

El candidato del Movimiento Progresista recorrió las calles de la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa

Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, recorrió las calles de la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa, donde escuchó las peticiones de sus habitantes con respecto a la falta de agua y seguridad.

En la Avenida 11, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano caminó donde hombres y mujeres se le acercaron para exponerle sus problemáticas como es que reciben agua de mala calidad, uso de suelo irregular y problemas de drogadicción y asaltos en el transporte público.

"Lo vamos a gestionar", "Lo vamos atender", "Conoce a su candidato y candidata" les respondió Mancera quien iba acompañado del candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia; el candidato a diputada local, Ernestina Godoy, y el aspirante a una diputación federal, Carlos Augusto Morales.

Mancera ingresó a uno de los negocios que era un gimnasio "Egypcio", el cual, su dueño Vicente Hernández, aseguró que tiene problemas para regularizar su establecimiento porque no tiene el uso de suelo.

Ahí el candidato levantó una pesa, tras afirmar que se atenderá su petición.



comentarios
0