aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Si la tv hiciera presidentes, usted lo sería: Peña a AMLO

Francisco Reséndiz| El Universal
20:47Ciudad de México | Domingo 06 de mayo de 2012
Enrique Pe?a Nieto, Josefina V?zquez Mota, Gabriel Quadri y Andr?s Manuel L?pez Obrador en el debate

DEBATE Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador en el debate que se celebra en el IFE. (Foto: Especial )

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, acusa a Andrés Manuel López Obrador de destinar más de mil millones de pesos a la comunicación social cuando fue jefe de Gobierno

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, acusó a Andrés Manuel López Obrador de destinar más de mil millones de pesos a la comunicación social cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

"Si la televisión hiciera presidentes usted sería presidente, porque en su gestión como Jefe de Gobierno destinó más de mil millones de pesos -aquí tengo los documentos que lo prueban en la cuenta pública- para la comunicación social y esto representa el doble que destinó el edomex a comunicación social.

A Josefina Vázquez Mota dijo que el indicador sus asesores no le informaron bien sobre la transparencia en el Estado de México, pues dijo que esa entidad fue el mejor evaluado y calificado.

"Dio pasos importantes en transparencia, creó un órgano autónomo para este propósito".

Dijo que el modelo económico debe cambiar a fin de impulsar un nuevo modelo de libre mercado pero con sebntido social con el objetivo de  impulsar el crecimiento económico para generar empleos y detonar mecanismos como el de la Seguridad Social Universal para beneficiar a toda la población. 

fml



comentarios
0