aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Sounds presentan disco y anuncian gira

Martha Patricia García| El Universal
13:44CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de abril de 2012
El grupo habl? de sus planes

Conferencia. El grupo habló de sus planes. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

Dicen que después de haberse presentando en el Estadio Azteca nada los puede poner nerviosos

Los Vázquez Sounds planean iniciar su gira en México en verano próximo, luego de haber tenido su debut al lado del grupo Camila en el Foro Sol y ayer en el festival de Los 40 principales, en el que se presentaron por primera vez solos ante un público de más de 95 mil personas.

Ángela, Gustavo y Abelardo tuvieron hoy su primera conferencia de prensa para presentar el álbum "Vázquez Sounds", que marca su debut en la industria discográfica. Se trata de un CD más DVD que contiene cinco temas con videos, cuatro de los cuales son los que han hecho de este trío un fenómenos en Internet, con más de 110 millones de vistas en cinco meses.

Con un vestido rosa, sueter blanco y flats llegó Angie acompañada por sus hermanos. Abelardo lucía un saco cafe y pantalón de mezclilla, mientras que Gustavo optó por saco negro y pantalón morado. Con total frescurarespondieron los cuestionamioentos de la prensa y dijeron no estar nerviosos, pues "Después del (Estadio) Azteca, nada te puede poner nervioso", dijo Abelardo de 16 años.

Gustavo habló sobre su experiencia en el Coloso de Santa Úrsula donde, según comentarios surgidos en las redes sociales, no tuvieron un buen recibimiento y que tuvieron algunas fallas en el audio; sin embargó el chico de 13 años aseguró lo contrario.

Por su parte la vocalista de 10 años, quien de grande quiere ser mamá, dijo que antes de salir al escenario no practicaban ningún ritual para la suerte "sólo rezamos", dijo con una sonrisa.

La banda de Mexicali tendrá mañana un showcase en Perisur a las 16:00 horas, donde también realizarán una firma de autógrafos limitada a 300 personas conformadas por las 100 primeras que hayan comprado el álbum y canjeen su ticket por un brazalete de acceso a la firma, más los primeros 100 fans que lleguen al evento con o sin disco a quienes también les darán un brazalete y 100 personas más elegidas por mecánicas y promociones a través de las redes YouTube, Twitter y Facebook.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0