aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN abre fuego contra Peña; es mentiroso, afirma

Redacción| El Universal
14:44Ciudad de México | Martes 10 de abril de 2012
Panistas lo acusan de no haber cumplido los compromisos 57 y 67 contraidos en 2005 durante su campa?

ATAQUES Panistas lo acusan de no haber cumplido los compromisos 57 y 67 contraídos en 2005 durante su campaña en pos de la gubernatura del estado de México. (Foto: AP )

La contienda electoral comenzó a elevar el tono de sus discursos. En nuevo video, Acción Nacional acusa al candidato presidencial del PRI de no cumplir con sus promesas políticas

La contienda política-electoral comenzó a elevar el tono de sus discursos, donde las acusaciones y señalamientos comienzan a ser los ingredientes que marcan las campañas.

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), lanzaron un nuevo video en el que de manera directa acusa al aspirante priísta de ser un mentiroso y de no cumplir con sus promesas políticas.

"Peña es un mentiroso, no cumple", afirma la nueva pieza de campaña de Vázquez Mota, en referencia a que Peña Nieto incumplió con los compromisos adquiridos cuando fue gobernador en el estado de México.

En el video asegura que el compromiso número 67 no lo cumplió y es el relacionado a la construcción de la vialidad Barranca del Negro en Huixquilucan, y el 57 sobre la creación del Parque Ecoturístico en la Laguna de Zumpango.

Insiste en que "Peña Nieto es un mentiroso, no cumple", en una leyenda que se escribe con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A la par, el gobernador con licencia de Guanajuato y parte del equipo de colaboradores de Vázquez Mota, Juan Manuel Oliva, aseguró que si México tiene problemas con el narcotráfico es por culpa del PRI.

Al encabezar una reunión de dirigentes estatales del partido con su candidata Josefina Vázquez Mota, denunció que hay un ambiente mediático contra el PAN y a favor del PRI, y que el tricolor está detrás de esta estrategia de ataque contra la abanderada del blanquiazul.

 



comentarios
0