aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a mando policiaco en Sonora

MARCELO BEYLISS| El Universal
18:48HERMOSILLO | Domingo 01 de abril de 2012
Un grupo de delincuentes embosca a Manuel Roberto Garzón, jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora de la comunidad serrana de San Bernardo de Álamos

Un grupo de delincuentes emboscó y asesinó a tiros al jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la comunidad serrana de San Bernardo de Álamos, Manuel Roberto Garzón Valdez.

La corporación realiza un operativo en la zona suroriente de la entidad, para dar con los presuntos responsables del ataque armado en el que murió la mañana de este domingo el encargado de la base operativa de la PEI en San Bernardo.

Según las primeras investigaciones de la PEI, Garzón Valdez, de 39 años de edad, circulaba a bordo de su patrulla oficial cuando fue agredido en la salida Norte de esta población, por varios sujetos quienes le dispararon con proyectiles de arma de fuego.

"El hoy occiso fue encontrado sin vida, alrededor de las 08:00 horas de hoy, a bordo de la patrulla, y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y .22 milímetros.

"De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley", señaló la PEI en un reporte referente al asesinato del mando.

Manuel Roberto Garzón Valdez recibió en 2007 el nombramiento de Jefe de Grupo; era originario de Hermosillo, Sonora.

En 1999 ingresó como agente a la extinta Policía Judicial del Estado, hoy convertida en Policía Estatal Investigadora.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0