aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ONG ofrece apoyo a López Obrador

Enrique Proa Villarreal/Corresponsal| El Universal
14:12Torreón, Coahuila | Jueves 09 de febrero de 2012
El dirigente de Claridad y Participación Ciudadana, A. C afirmó que le dará a Andrés Manuel López Obrador los votos suficientes para que en suma con el resto del país, se alce con la vitoria en la contienda presidencial

La organización Claridad y Participación Ciudadana, A. C. le dará a Andrés Manuel López Obrador los votos suficientes para que "en suma con el resto del país, se alce con la vitoria en la contienda presidencial".

Así lo dijo Armando Guadiana Tijerina, dirigente del organismo quien afirmó estar convencido  de que la consolidación del cambio democrático para México vendrá de la exigencia de la  ciudadanía,  más que de la voluntad de quienes han hecho de la política un negocio lucrativo.

Esto hace saber que la Coalición "México Progresista" está realmente comprometida con el cambio real del país por la inclusión de personas que desde trincheras ciudadanas día a día intentan darle un giro diferente al rumbo nacional, indicó a través de un comunicado.

Agradeció la cabida que le da ese organismo a Claridad y Participación Ciudadana de participar en un proceso electoral con rostro propio.

"Vamos a hacer saber a cada coahuilense, que estas candidaturas son para los ciudadanos; vamos a hacer llegar el mensaje de nuestro líder AMLO que nuestra misión será enfocar la política desde otra mira; una mira ciudadana y de cambio real, no más mentiras y no más demagogia".

Guadiana Tijerina puntualizó que hoy México exige de sus ciudadanos  mayor  participación y compromiso; el reto  es mayúsculo, "no podemos seguir transitando en la indefinición". 

Este es el momento de cambiar el rumbo del país, que no quepa la menor duda de que van a dejar todo en la contienda, de que en Coahuila prenderá  el entusiasmo ciudadano, reveló.

agh  



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0