aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancelan sketches en homenaje a Chespirito

Notimex| El Universal
16:46MÉXICO | Jueves 19 de enero de 2012

Festejo. Estas escenas se tenían planeadas para que fueran parte de las actividades del tributo a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", que tendrá lugar en marzo próximo, y concluirá el 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional con un sinnúmero de sorpresas.. (Foto: Archivo )

Roberto Gómez Fernández, decidió cancelarlos luego de la controversia por la elección entre Carmen Salinas y Adriana Barraza para el personaje de Doña Clotilde

Luego de la controversia que suscitó la elección entre las actrices Carmen Salinas y Adriana Barraza para el personaje de "Doña Clotilde", como parte del homenaje a "Chespirito", Roberto Gómez Fernández señaló que los sketchs se cancelaron.

Explicó que estas escenas se tenían planeadas para que fueran parte de las actividades del tributo a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", que tendrá lugar en marzo próximo, y concluirá el 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional con un sinnúmero de sorpresas.

Explicó que los sketchs podrían realizarse después, para ser trasmitidos en meses posteriores al homenaje: "Se guardarán para más adelante, y Carmen Salinas y Adriana Barraza estarán invitadas".

Las escenas "no serán parte del homenaje, se hará algo después, pero ya no como parte de los homenajes", reiteró el productor de telenovelas como "El juego de la vida" y "Para volver amar".

Destacó que por ahora continúan afinando los detalles para el tributo a "Chespirito", a quien le tienen preparadas una gran cantidad de sorpresas.

Comentó que aunque desconoce los detalles de este acto, el creador de programas como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", está muy emocionado.

Respecto a los planes de trabajo del productor, Roberto Gómez Fernández comentó que ya se encuentra preparando su nueva telenovela, la cual será una historia original, y "en un mes comenzaremos audiciones".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0