aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aberrantes, chistes de Platanito: gobernador

Marcelo Beyliss / corresponsal | El Universal
13:01HERMOSILLO, SONORA | Martes 17 de enero de 2012
Muestra el video

Video Indigna chiste de Platanito sobre guardera ABC.
El chiste enojó a la comunidad tuitera que exige la cancelación de su programa de televisión

El mandatario de Sonora, Guillermo Padrés, se sumó al llamado al veto contra el comediante por haber hecho un chiste de la tragedia en la guardería ABC; indica que ‘ya no lo volverá a ver'

Síguenos en Facebook / Twitter

El gobernador Guillermo Padrés Elías calificó de aberrantes los chistes que hizo el payaso Platanito sobre el incendio en la Guardería ABC, y se sumó al veto contra el comediante.

Además, informó que hará llegar a la empresa Televisa la indignación que generó en Sonora la actitud del personaje.

"Yo siempre he sido muy respetuoso y lo seguiré siendo en ese tema, colaboraré en todo lo que yo pueda al respecto y en ese tema, sí creo que tuvo una actuación de muy mal gusto, aberrante de esa persona", expuso.

"Desde mi trinchera haré lo que esté a mi alcance para que Televisa conozca nuestra indignación y todo mundo conozca nuestra indignación ante esta falta de respeto tan grave que cometió, por supuesto que ya no lo vuelvo a ver", mencionó.

Deudos de algunos de los 49 niños fallecidos por el incendio de la estancia infantil solicitaron a la población no acudir a los eventos de Platanito, pues se burló de las víctimas de una de las tragedias más grandes que ha vivido el país.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0