aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Palombo se burla de la campaña de David Beckham

Claudia Ramírez| El Universal
07:00MÉXICO | Sábado 14 de enero de 2012

Humor ácido. Palombo se burla de la campaña que protagoniza el futbolista . (Foto: Cortesía. )

Con humor ácido e irreverente, el ilustrador se burla de la campaña publicitaria de David Beckham para H&M

[email protected]

Fiel a su humor ácido e irreverente, el ilustrador italiano Alexsandro Palombo ahora se burla de la campaña publicitaria que el futbolista David Beckham protagonizó para H&M.

En la serie de ilustraciones, un Palombo más recuperado del cáncer que padece, muestra a Beckham acompañado de tres de los personajes más influyentes de la moda: Anna Wintour -editora de Vogue- y los diseñadores Karl Lagerfeld y Valentino.

En las tres caricaturas que comprende esta antología, Beckham fue dibujado tal y como aparece en las fotografías de la campaña publicitaria de la marca: con el torso desnudo y sólo con unos bóxers; en la que está con Anna, ella tiene una pinza en la nariz, "protegiéndose" del olor de las partes íntimas del futbolista.

En la ilustración con Karl, el diseñador está vertiendo gasolina en el interior de los calzoncillos mientras que Beckham sostiene un cerillo encendido; en la última ilustración, Valentino revisa con una lupa el interior de la ropa interior.

En los últimos años, Palombo, a través de su blog www.humorchicblogspot.com, ha mostrado los principales acontecimientos del universo fashion; él mismo se describe como "el padre de la sátira de la moda", y sus dibujos se han convertido en su manera de retratar a la "fashion society", enfatizando los defectos y vicios de sus protagonistas.

ec



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0