aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canadiense muere tras asalto en Jalisco

AP| El Universal
15:35PUERTO VALLARTA | Miércoles 04 de enero de 2012
El ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá confirma que funcionarios consulares en Ottawa y la playa de Puerto Vallarta trabajaban con las autoridades locales para reunir información

Un ciudadano canadiense fue asesinado después de una invasión de hogar en un pueblo mexicano de la costa del Pacífico, informaron autoridades el miércoles.

Ladrones con pasamontañas dispararon a Robin Wood, de 67 años, en el pueblo de Melaque, dijo el vocero de la Procuraduría del estado de Jalisco, José Ramírez.

Melaque está cercano al puerto de Manzanillo, y es un pueblo con un gran número de expatriados de Canadá viviendo en bungalós, trailers y casas.

Los medios de Canadá dijeron que Wood era un mecánico jubilado originario de la isla de Salt Spring de la Colombia Británica.

El oficial dijo que Wood y un amigo canadiense sorprendieron a los dos ladrones cuando llegaron de un bar a la casa del amigo el martes en la madrugada.

Los agresores trataron de quitarle una bolsa a Wood, y el forcejeó antes de que le dispararan.

Murió en un hospital local el mismo día.

Ian Trites, vocero del ministerio de asuntos exteriores de Canadá, confirmó que un ciudadano de ese país murió en México y dijo que los funcionarios consulares en Ottawa y la playa de Puerto Vallarta, a unas horas de Melaque, trabajaban con las autoridades locales para reunir información.

fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0