aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI elige a Zapata Bello para gobierno de Yucatán

La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, quien aspiraba a esa postulación, felicitó a través de su cuenta al legislador, luego que trascendió dicho acuerdo entre la dirigencia priísta
Mérida | Miércoles 14 de diciembre de 2011 Yazmín Rodríguez Galáz | El Universal21:29
Comenta la Nota

A través de su cuenta de twitter, el presidente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Luis Hevia Jiménez, confirmó que será el diputado federal Rolando Zapata Bello el candidato de unidad de dicho partido por la gubernatura del estado en las elecciones del 2012.

La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, quien aspiraba a esa postulación, felicitó a través de su cuenta al legislador, luego que trascendió dicho acuerdo entre la dirigencia priísta.

"Felicito a mi compañero y amigo @RolandoZapataB por alcanzar la candidatura de unidad del PRI al Gobierno del Estado de Yucatán" escribió hace unos minutos la presidenta municipal.

"Hoy acordamos quién será el candidato de unidad que nos representará para contender al Gobierno del Estado: Rolando Zapata Bello" declaró Luis Hevia en esa red social.

El dirigente tricolor agradeció a los otros cuatro aspirante priístas: Jorge Carlos Ramírez Marín, Felipe Cervera Hernández, Cleominio Zoreda Novelo y Angélica Araujo, por "su compromiso por la unidad para ir firmes hacia el mismo objetivo: refrendar la confianza de los yucatecos".

También Ramírez Marín felicitó a Zapata Bello en su Twitter.

Con esto se confirma lo publicado hace unas horas en nuestro portal de noticias, y ahora resta esperar que Rolando Zapata se inscriba este sábado en la sede del Partido como candidato.

Por lo que respecta a la candidatura por la alcadia de Mérida, se informó que será mañana cuando se defina quien será el abanderado del tricolor, entre Nerio Torres Arcila, hijo del lider de taxistas, Nerio Torres o el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En tanto, al Senado de la Republica van la actual alcaldesa de Merida, Angelica Araujo, y el diputado Felipe Cervera.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD