aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chocan policías y normalistas en Chilpancingo; 2 muertos

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se enfrentan contra policías frente a una gasolinera ubicada sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo; el altercado dejó 18 detenidos y automovilistas heridos

La zona se encuentra acordonada por efectivos del Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva y diversas corporaciones locales. (Foto: Twitter @JorgeCatalanC )

Chilpancingo | Lunes 12 de diciembre de 2011 Corresponsalía | El Universal13:34
Comenta la Nota

Síguenos en Facebook / Twitter

Dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa muertos, 18 detenidos y varios automovilistas heridos, fue el saldo de un enfrentamiento entre normalistas y elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

Los hechos se registraron cuando los normalistas prendieron fuego a la gasolinera Parador del Marqués, ubicada sobre la Autopista del Sol, en la zona sur de Chilpancingo.

Versiones policiacas señalan que se lanzaron disparos al aire para evitar que se continuara con la destrucción de la gasolinera; sin embargo, la agresión fue repelida por los normalistas, lo que generó un enfrentamiento con los resultados ya mencionados.

La circulación sobre la Autopista del Sol se encuentra afectada, pues los dos cuerpos de los normalistas se encuentran sobre la cinta asfáltica.

En el lugar de los hechos se pueden observar varios autobuses del servicio del transporte público y vehículos particulares que presentan múltiples impactos de arma de fuego.

La zona se encuentra acordonada por efectivos del Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva y diversas corporaciones locales, luego de que en la zona se ha encontrado una granada de fragmentación.

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Juan Alarcón Hernández, lamentó los hechos y exigió al gobierno del estado esclarecer el caso y aplicar la ley con estricto rigor para los responsables del doble asesinato.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD