aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Andrea Escalona no se arrepiente de dejar TV Azteca

A pesar de señalar que fue una decisión difícil, triste y dolorosa, la actriz aseguró que antes que la fama y el dinero está la familia

Renuncia. La actriz dejó la televisora en solidaridad con su mamá, la productora de televisión Magda Rodríguez.. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Jueves 08 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal16:32
Comenta la Nota

La actriz Andrea Escalona dijo que antes que la fama y el dinero está la familia, por lo que no se arrepiente de haber dejado TV Azteca, en solidaridad con su mamá, la productora de televisión Magda Rodríguez.

Señaló que fue una decisión difícil, triste y dolorosa porque no tiene más que palabras de agradecimiento para la empresa que la apoyó desde que tenía 11 años, hasta la semana pasada en que concluyó de grabar "Cielo rojo".

Este jueves, horas antes de que inicie la firma de autógrafos de conocida revista para caballeros en la que aparece, Escalona dijo a la prensa que dejó las puertas abiertas, pues no es un adiós definitivo.

"Es necesario crecer y buscar otros proyectos de vida profesional. Además, mi decisión de dejar TV Azteca fue en solidaridad con mi mamá, con la familia, a quien amo más que a nada en la vida, pues ya no es cuestión de dinero ni de estar en la televisión, sino de dignidad", argumentó.

Andrea Escalona es hija de la ex productora del "reality" musical "La academia", quien dejó de prestar sus servicios en la empresa del Ajusco tras los malos resultados del programa.

"No podía seguir en la empresa, tomando en cuenta la situación y cómo se dieron las cosas. Hablé con los directivos, para quienes no tengo más que palabras de agradecimiento, sobre rodo para Mario San Román, Alberto Santini y Elisa Salinas", indicó.

Escalona comentó que esto se dio en un momento cumbre de su carrera, pero no se arrepiente: "Yo era en Azteca la antagonista juvenil de las telenovelas de las nueve y media de la noche; pero antes que nada, tengo valores que van más allá de las situaciones de fama y dinero", comentó.

"Tampoco es una situación definitiva, nada es para siempre, pues a la mejor algún día regreso, yo amo y quiero a TV Azteca. Ayer que recorrí los pasillos sentí tristeza y lloré, pues como no lo iba a hacer.

"Agradezco la solidaridad de mis fans y amigos, los primeros, a través de las redes sociales, y los otros, por teléfono, me han dado su apoyo y comprensión para salir adelante en este momento. Me dio muchos ánimos que mis amigos twitteros me dijeron: 'El que es perico, donde quiera es verde' ".

A la pregunta de si tocaría puertas en Televisa, la actriz respondió que no se negaría, pero que tiene varios ofrecimientos para hacer televisión, teatro y cine. Dejando entrever que probablemente se incorporará a las filas de Argos Televisión.

Finalmente, Andrea comentó que al terminar la promoción de la revista se irá de vacaciones con sus amigas de la telenovela a una playa mexicana, luego a Disneylandia con su mamá, y después a esquiar con su papá.

"En enero veré qué decisión tomaré sobre mi vida profesional, y espero que sea la mejor", comentó la actriz juvenil, quien aparece muy provocativa en la revista " H". Este jueves la actriz firmará autógrafos en la Plaza de las Estrellas, en esta capital.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD