aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney Spears reivindica imagen en México

A lo largo de dos horas, la cantante realizó ocho cambios de vestuario en su concierto del Foro Sol; mayormente utilizó playback, pero regaló varias frases en español

DESLUMBRA A MÉXICO La cantante Britney Spears durante su concierto en la ciudad de México como parte de su gira 'Femme Fatale Tour' en el Foro Sol. (Foto: Ramón Romero )

Ciudad de México | Sábado 03 de diciembre de 2011 AP | El Universal23:45
Comenta la Nota

Britney Spears celebró su cumpleaños número 30 en México pero los que recibieron un obsequió fueron sus seguidores, quienes vieron saldada la deuda que la cantante dejó hace casi 10 años cuando realizó una controvertida primera visita al país.

Spears reivindicó su imagen y demostró que aún sigue siendo la princesa del pop con una presentación la noche del sábado que, aunque usó recurrentemente playback, mantuvo a los asistentes de pie de principio a fin.

"¿Como están Ciudad de México? ¿Como se sienten?" fueron las primeras palabras de la interprete, que habló en inglés, desatando la euforia en el Foro Sol de la capital mexicana. "No los escucho", apuntó Spears antes de interpretar el tema "1,2,3" .

A lo largo de casi dos horas la cantante realizó ocho cambios de vestuario, en su mayoría leotardos y conjuntos brillantes que dejaban su espalda y piernas al descubierto. La presentación tuvo un despliegue técnico que incluyó rayos láser, pirotecnia y plataformas que se elevaban.La interprete realizó una primera visita a la ciudad de México en 2002.

En aquella ocasión canceló abruptamente su segundo recital tras haber interpretado apenas dos canciones debido a una intensa lluvia.También generó un escándalo al realizar una señal obscena con el dedo medio a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la capital mexicana y que fue apodada la "Britney señal".

La intérprete de "Till the world ends" ofrecerá un concierto gratuito el domingo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México como parte de los inicios de las celebraciones navideñas de la capital mexicana.

rcr 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD