aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Spears apoya Teletón y trata de reivindicarse con México

Hola México, quiero invitarlos a que se unan a Teletón. Todo es para los niños, dijo Spears brevemente en un video que se transmitió la madrugada del sábado

Britney Spears. La cantante apoya al Teletón . (Foto: Archivo )

MEXICO | Sábado 03 de diciembre de 2011 AP | El Universal12:55
Comenta la Nota

Britney Spears celebró su cumpleaños número 30 en México, país en el que se encontraba para tratar de reivindicar su imagen y saldar una deuda pendiente desde hace casi una década de su primera visita al país.

Para ello la artista, se sumó con un mensaje a distancia al elenco de celebridades que apoyaron al Teletón, una actividad caritativa que recauda fondos desde la noche del sábado y concluirá la madrugada del domingo.

"Hola México, quiero invitarlos a que se unan a Teletón. Todo es para los niños" , dijo Spears brevemente en un video que se transmitió la madrugada del sábado.

"El amor hace milagros" , agregó la intérprete sobre la causa que apoya a niños mexicanos con discapacidad y cáncer.

Spears, que debutó en 1999, ofreció la noche del jueves un recital de su gira Femme Fatale en Guadalajara y tenía previsto otro recital para la noche del sábado en el Foro Sol de la capital mexicana, donde hace casi diez años canceló abruptamente su segundo recital tras haber interpretado apenas dos canciones debido a una intensa lluvia.

La cantante realizó una primera visita a la ciudad de México en 2002 En aquella ocasión generó un escándalo al realizar una señala obscena con el dedo medio a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la capital mexicana y que fue apodada la "Britney señal".

La intérprete de Till the world ends ofrecerá un concierto gratuito el domingo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México como parte de los inicios de las celebraciones navideñas de la capital mexicana.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD