aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO ya promete 4 millones de empleos en 42 días

El virtual candidato presidencial de la izquierda rumbo a las elecciones del 2012, aseguró que de llegar a Los Pinos, en los primeros meses de su gestión dará 7 millones de empleos a jóvenes para evitar que se enganchen en las filas del narcotráfico
Ciudad de México | Miércoles 16 de noviembre de 2011 Evelyn Carolina García | El Universal09:10
Comenta la Nota

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la izquierda rumbo a las elecciones del 2012, ofreció dar siete millones de empleos a jóvenes en los primeros meses, en caso de ser presidente de México.

Incluso, afirmó que en seis semanas emplearía a cuatro millones de jóvenes para evitar  que se enganchen en las filas del narcotráfico.

"No hay empleo, se desatiende a los jóvenes por eso llegan a ofrecerles trabajo (los narcotraficantes) y los enganchan para tomar el camino de las conductas antisociales", dijo

Y subrayó: "eso vamos a atenderlo nosotros, a 7 millones de jóvenes en los primeros meses. En seis semanas le doy empleo a cuatro millones. Hay presupuesto, ya lo hemos explicado y vamos a explicar más".

Sin embargo, el ex jefe de Gobierno de la ciudad de México y ex candidato presidencial del  PRD, señaló que "no sólo tenemos que resolver los problemas de fondo, el empleo, pero si no fortalecemos los valores no vamos a poder detener la degradación".

López Obrador admitió que en esos tiempos para la juventud "lo que importa es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, la ropa, las alhajas, la troca. Por eso, queremos crear una corriente nueva de pensamiento".

Con información de MVS Noticias

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD