aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevan pipas con agua a 13 municipios de Edomex

Este servicio es gratuito y se mantendrá hasta el próximo domingo, que se espera se normalice el suministro
Ecatepec, estado de México | Viernes 28 de octubre de 2011 Notimex | El Universal10:23
Comenta la Nota

Operativos con pipas se realizan en 13 municipios del estado de México, para disminuir los problemas de la población por la disminución de 40% en el suministro de agua potable, por trabajos de mantenimiento en el sistema Cutzamala.

Desde la tarde de ayer, los organismos del agua de los municipios afectados por esta medida: Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Nezahualcóyotl, Toluca y Lerma, cuentan con pipas para llevar el líquido a las zonas que lo requieran.

Sobre todo a las partes altas, que por su ubicación pudieran no sólo presentan una baja en la presión, sino también falta del suministro.

Los ayuntamientos aseguraron que este servicio es gratuito y se mantendrá hasta el próximo domingo, que se espera se normalice el suministro.

Ello, luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluya los trabajos de sustitución de siete tramos de tubería en diferentes kilómetros de la línea uno del acueducto, localizados a la altura de los municipios de Villa Victoria y Almoloya de Juárez.

Además, para disminuir los problemas los organismos de agua, piden a la ciudadanía que tomen sus previsiones, ahorren agua, eviten el desperdicio y la reutilicen.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD