aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Echan a Verdugo por pedir atacar a ciclistas

El Comité de Ética de Grupo Imagen Multimedia decidió suspender de forma indefinida la participación de Ángel Verdugo tras llamar a automovilistas a 'aplastarlos'
Ciudad de México | Miércoles 24 de agosto de 2011 Redacción | El Universal13:53
Comenta la Nota

La estación de radio Reporte 98.5, a través de su cuenta de Twitter, informó que el "Comité de Ética de Grupo Imagen Multimedia decidió  suspender de forma indefinida la participación de Ángel Verdugo", luego de los comentarios que realizó sobre que los ciclistas en la ciudad son ‘una plaga', por lo que llamó a los automovilistas a ‘aplastarlos'.

Asimismo, la estación radiofónica, en otro mensaje en la red social, aseguró que " el Comité autorizó que el señor Verdugo salga al aire en su espacio el día de hoy para ofrecer una disculpa pública".

El comentarista en el espacio del noticiario de Francisco Zea, dijo al aire que los ciclistas "son la nueva plaga que está a punto de causar daños severos en el Distrito Federal", debido a que muchos de ellos no respetan los códigos de Tránsito.

"Los conmino a que si ven esta nube de langostas, láncenles el vehículo de inmediato no les den oportunidad de nada, aplástenlos para ver si así entienden".

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD