aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Querétaro destituye a Gustavo Matosas

Pese a sumar dos victorias consecutivas, la directiva de los Gallos decidió terminar el vínculo con el estratega uruguayo, quien se convierte en el segundo técnico cesado en el Apertura

CAE UNO MÁS. Gustavo Matosas, ex del Querétaro, se convirtió en el segundo estratega cesado del torneo.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Lunes 15 de agosto de 2011 Redacción | El Universal17:36

Pese a haber sacado la victoria del estadio Andrés Quintana Roo, el estratega uruguayo, Gustavo Matosas, dejó de ser técnico de los Gallos de Querétaro, con lo que se convierte en el segundo timonel cesado en el Apertura 2011.

De acuerdo con el portal de ESPN, la decisión tomó por sorpresa al propio Matosas, quien no daba crédito de lo ocurrido, después de la racha de dos victorias consecutivas que había obtenido el equipo: 2-1 a Pachuca y 3-1 al Atlante.

"Ni yo mismo me lo explico. Simplemente decidieron cambiar el entrenador y bueno, ¿qué vamos a hacer?", comentó Matosas a ESPN, después de sólo cinco partidos dirigidos en el torneo.

La directiva del Querétaro aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto, sin embargo, se mencionan nombres de posibles sustitutos, entre ellos, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Los Gallos marchan en el octavo puesto del torneo Apertura 2011, con siete puntos, producto de las victorias ante Pachuca y Atlante, un empate ante Tigres en la Corregidora y derrotas de visitante ante Atlas y América.

De esta forma, Matosas se une a José Luis Sánchez Solá como los estrategas que han perdido su puesto en el incipiente torneo.

mcs



PUBLICIDAD