aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puebla, la siguiente parada de Shakira en México

El próximo 24 de julio la colombiana llevará su gira al Centro de Exposiciones y Convenciones

Shakira protagonizó una noche de ensueño en Mérida EFE

Además de canciones románticas, la colombiana también interpretó temas que pusieron a bailar a los más de 150 mil asistentes EFE

La presentación de Shakira fue llamada "Concierto del sol maya" EFE

Pese a un retraso de 45 minutos, la colombiana conquistó al público con su baile y cantos Xinhua

Su concierto concluyó poco después de las 11:20 de la noche AP

Gira. Presenta en México el Sale el Sol World Tour. (Foto: EFE )

PUEBLA | Domingo 17 de julio de 2011 Notimex | El Universal11:53
Comenta la Nota

La cantante y compositora colombiana Shakira, quien ofreció un concierto en Mérida ante 170 mil personas, continuará el próximo 24 de julio en Puebla la serie de presentaciones agendadas en México como parte de su gira "Sale el Sol World Tour".

La próxima semana la intérprete de "Rabiosa" visitará los estados de Tabasco y Chiapas, para luego presentarse en la capital poblana, tras cuatro años de ausencia. La cantautora actuará en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Las Fuentes).

Publico procedente de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México llegará a este estado para presenciar el concierto más esperado por los poblanos, informó un comunicado de la oficina de prensa de la artista.

"Vienen excursiones procedentes de varios estados, y esto generará una inversión muy importante para Puebla, también hay personalidades tanto locales como nacionales que estarán presentes" , comentó Carlos Linares Mendoza, responsable de prensa.

Los temas más exitosos de Shakira como "Loca" , "Loba" , "Rabiosa" , "Las de la intuición" , "Si te vas" , "Inevitable" , "Estoy aquí" , "Sale el Sol" , "Waka waka" , "Hips don't lie" , serán parte del repertorio que ofrecerá la intérprete colombiana al público mexicano.

Tras su visita a Puebla, la también compositora, quien ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo, llegará al norte del país para ofrecer tres presentaciones más, la primera, el 28 de julio en Hermosillo, dos días después en Tijuana, y el 31 de este mes en Mexicali.

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD