aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan a maestra acusada de tráfico de drogas

La Procuraduría General de la República informa que la profesora no es culpable de transportar paquetes de mariguana entre Ciudad Juárez y El Paso

LIBERTAD. Martínez Amaya fue detenida el pasado 26 de mayo por miembros del Ejército Mexicano en un puesto de revisión antes del cruce del Puente Internacional Lerdo, en Ciudad Juárez, Chihuahua. En su vehículo fueron encontrados 85 paquetes con droga los cuales fueron introducidos sin que ella lo advirtiera. (Foto: MISS ANA SALINA )

Ciudad Juárez Chihuahua | Domingo 10 de julio de 2011 Juan Manuel Cruz | El Universal23:35
Comenta la Nota

Luego de 45 días de estar recluida en el Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal, la maestra de inglés Ana Isela Martínez Amaya, salió libre esta noche.

Miss Ana salió acompañada de su esposo Isaac Cuanalo y sus abogados, Salvador Urbina y Gustavo Méndez.

A las fueras del Cereso Municipal se congregaron más de 100 personas, entre familiares y amigos de Miss Ana, quienes visiblemente emocionadas lanzaron vivas en su honor.

La maestra Ana Isela Martínez Amaya firmó su salida alrededor de las 21:30 horas tiempo de Ciudad Juárez de este domingo, luego de que se entregó la notificación a las autoridades del reclusorio.

La salida de Miss Ana se da luego de una manifestación que realizaron sus amigos y familiares frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República este domingo, a fin de presionar a las autoridades judiciales a que aceleraran el trámite para que saliera libre.

Previamente la PGR a través de un comunicado informó que el viernes el Ministerio Público de la Federación formuló ante el juez, Conclusiones de No Acusación a favor de la maestra, al comprobar que es inocente del delito por el que se le proceso.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD