aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alan Parsons devela placa en Guadalajara

El productor se presentó en un nuevo estudio de grabación

Viaje. Participó en el Festival Internacional de la Música Guadalajara 2011. (Foto: EFE )

GUADALAJARA | Lunes 20 de junio de 2011 Notimex | El Universal12:58
Comenta la Nota

El músico, productor y compositor Alan Parsons develó hoy la placa del nuevo estudio de grabación de la escuela Hermes Music Education Center en esta ciudad, que a partir de hoy lleva su nombre.

El icono viviente de la industria musical indicó que en un mercado tan competitivo es importante la educación y la capacitación en la música para poder sobresalir, 'por eso creamos este DVD: Arte y ciencia de la grabación de sonido; el cual puede ayudar mucho a principiantes y expertos'.

Manifestó que es un gran honor estar en Guadalajara y en especial en esta escuela de música, por lo que su DVD se ofreció con 10 por ciento de descuento, cuyas ganancias por ventas serán donadas a 100 por ciento a comunidades indígenas de Jalisco.

Alan Parsons plasmó sus manos para ser colocadas en la avenida de las estrellas de la música de Hermes Music, y alumnos de esta escuela interpretaron algunos de sus éxitos para beneplácito del invitado especial.

En el acto le entregaron una guitarra acústica decorada con chaquira hecha por indígenas de Jalisco, y enseguida tres integrantes de un grupo huichol interpretaron en su dialecto la canción 'Me he de comer esa tuna'.

Agradeció la guitarra acústica y las interpretaciones de sus éxitos, y de la melodía mexicana, convivió con los estudiantes, se tomó algunas fotos con ellos y ofreció autógrafos.

A su vez, el director general de Hermes Music Education Center, Alejandro Revilla, manifestó que esta escuela fue fundada en 2008 y se ofrecen clases de guitarra, bajo, batería, teclado y audio, entre otras.

'Son cursos profesionales, donde el alumno en muy poco tiempo adquiere conocimientos básicos de la música y puede interpretar los géneros que más le agraden', apuntó.

Destacó que en este plantel 'tenemos alrededor de 600 alumnos, hemos tenido gran éxito, donde se tienen artistas invitados de manera constante, como Tatiana, Maná y Camila, entre muchos otros, para que el alumno conviva con sus estrellas y tenga un conocimiento más amplio de la música'.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD