aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard sugiere plan para elegir candidato al 2012

El jefe de gobierno del DF llamó a que el PRD, PT y Convergencia hagan una mesa de trabajo para determinar el procedimiento para designar al candidato presidencial
Ciudad de México | Martes 03 de mayo de 2011 Sara Pantoja | El Universal13:18
Comenta la Nota

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llamó a que los partidos PRD, PT y Convergencia hagan una mesa de trabajo para determinar el procedimiento para designar al candidato presidencial en el 2012.

Entrevistado luego de visitar el Hospital General de Iztapalapa, dijo que "se tiene que respetar el acuerdo (con Andrés Manuel López Obrador) y así lo haré de mi parte para que la izquierda tenga un solo candidato".

El aspirante a la candidatura presidencial de la izquierda, dijo que "una de las propuestas importantes de cómo medir (la preferencia) tiene que ver con encuestas".

Ebrard consideró que "un buen número de personas no se identifican con el partido; también hay que preguntarles qué opinan".

Dijo que aún se está a tiempo de acordar el mecanismo de evaluación pues "el candidato se resuelve a fin de año".

Sobre el acto que el próximo jueves se hará en el Monumento a la Revolución por el 22 aniversario del PRD, Marcelo Ebrard dijo que él está invitado y asistirá.

-¿Hará falta López Obrador?

-No sé si vaya a asistir o no. Yo sí voy a estar ahí.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD