aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel canta a los salvadoreños

Desató la euforia de los asistentes al Gimnasio Jorge Mágico González

Viaje. Llevó su gira Labios de miel a El Salvador. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

SAN SALVADOR | Domingo 17 de abril de 2011 Notimex | El Universal13:02
Comenta la Nota

El astro mexicano Luis Miguel deleitó a los salvadoreños con un espectacular concierto lleno de pasión, romanticismo y mucho ritmo en medio de una noche fresca y una luna que brilló a todo su esplendor en toda la velada.

El famoso artista llamado 'El Sol', quien se presentó al aire libre en el Gimnasio 'Jorge Mágico González', arrancó euforia y locura de una multitud cuando saltó al escenario luciendo un elegante traje negro, para interpretar 'Te propongo esta noche'.

Acompañado de 13 músicos y dos coristas, Luis Miguel dio entonces rienda suelta a sus boleros y temas pop con los que enloqueció a un público que nunca dejó de corear y aplaudir a su ídolo por su inigualable voz privilegiada.

En su primeras palabras a los asistentes, el astro señaló que era un privilegio estar de nuevo en este país luego de algunos años de ausencia.

En medio del espectacular 'show' que encendió también con su ritmo, energía y pasos, Luis Miguel fue sorprendido cuando la multitud lo felicitó por sus 41 años, que cumplirá el próximo 19 de abril.

Emocionado y sorprendido, el cantante entre muchas sonrisas hizo una pausa y les agradeció y afirmó que sus 41 años han sido 'bien vividos'.

'Suave', 'La barca', 'Te necesito', 'La incondicional', 'Ahora te puedes marchar', 'O tu o ninguna', fueron algunas de los canciones que interpretó, por supuesto sin dejar de lado los temas de su nueva producción 'Labios de miel', que promociona en su 'tour 2011'.

El impresionante escenario y los efectos multicolores también conjugaron en el inolvidable concierto que ofreció 'El Sol', que en su mayoría interactuó con un público que emocionado contada sus canciones a toda voz.

Fueron muchas las generaciones que llegaron hasta el Estadio para ver 'Luismi', mientras que también compensó con rosas blancas a muchas jóvenes que le gritaban 'te amamos' y a varias de ellas lograron que les diera la mano.

Con sus teléfonos celulares, las mujeres en especial buscaban obtener su mejor imagen de su ídolo que al final de su concierto deleitó con la letra de 'Cuando caliente el Sol'.

Así, 'Luismi', término su 'show' lanzando algunas prendas como camisitas con su figura y también globos a sus seguidores en El Salvador, como parte del 'Tour 2021 Labios de Miel', que promociona por Latinoamérica.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD