aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel hace vibrar a Veracruz

El cantante cautivó a más de 10 mil asistentes con su gira Labios de miel

EMOCIÓN El público de Boca del Río, Veracruz suspiró con la interpretación de "El Sol". (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Boca del Río | Sábado 09 de abril de 2011 Notimex | El Universal13:02
Comenta la Nota

Durante casi dos horas, el cantante Luis Miguel cautivó a los más de 10 mil asistentes a su concierto en esta ciudad, como parte de la gira "Labios de miel" .

En punto de las 21:00 horas "El Sol" apareció en el escenario ataviado con un traje completamente negro, con lo cual arrancó los suspiros de la mayoría de las asistentes, así como con la interpretación de sus más grandes éxitos de ayer y hoy.

El concierto lo abrió con la canción "Tu imaginación" , con la que acompañado por una orquesta compuesta por 14 músicos y dos coristas hizo vibrar a los fanáticos veracruzanos.

La sala Tajín del World Trade Center lució abarrotada por fans que a la menor provocación del cantante corearon cortes como "La incondicional" , "Mujer de fuego" , "No sé tú" , "Tres palabras" y el tema que le da nombre a su disco más reciente, "Labios de miel" .

En la velada de lujo para sus seguidores, Luis Miguel siempre fue visible a través de pantallas de video y el sonido de su actuación lució excelente en todo el recinto.

Como parte de su gira "Labios de miel" , Luis Miguel se presentará en diferentes estados del país, como Oaxaca, Chiapas y Yucatán, además de que ofrecerá una serie de conciertos en países centroamericanos como Guatemala.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD