aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidirá Ebrard ceremonia por Día del Agua

El jefe de Gobierno presentará diversas acciones para impulsar la participación ciudadana en el cuidado del líquido
Ciudad de México | Martes 22 de marzo de 2011 Notimex | El Universal09:26
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, encabezará una ceremonia para conmemorar el Día Mundial del Agua, en la que presentará diversas acciones para impulsar la participación ciudadana en el cuidado y valoración del líquido.

Según la agenda del gobierno capitalino, en el acto que se realizará en el Laboratorio Central "Xotepingo" del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ebrard Casaubon destacará la importancia del buen cuidado del agua como base para construir una nueva cultura en la materia.

Con el reto de disminuir el consumo de agua, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunciará también la realización de un concurso entre usuarios que se dividirá en diferentes categorías y tendrá como referencia sus consumos históricos.

En el evento el mandatario capitalino estará acompañado por la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado Peralta; el jefe delegacional en Coyoacán, Raúl Antonio Flores García, y el director General del SACM, Ramón Aguirre Díaz.

Asistirán también el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y procuración de Justicia del Distrito Federal, Luis Wertman Zaslav, entre otras personalidades.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD