aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 4 en la Laguna; uno era mando policiaco

En menos de 24 horas, se cometieron cuatro homicidios en la zona de urbana comapartida entre Coahuila y Durango
Torreón, Coahuila | Lunes 14 de marzo de 2011 Redacción | El Universal17:26
Comenta la Nota

En menos de 24 horas se cometieron cuatro homicidios en la Laguna de Coahuila y Durango, entre éstos, el del director operativo del sector norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón y de una mujer policía que lo acompañaba.

El doble crimen se cometió la noche del domingo en una vivienda del Fraccionamiento Villas San Agustín hasta donde los siguieron sus agresores para privarlos de la vida.

Los occisos respondían a los nombres de teniente retirado del Ejército, Víctor Gallardo Flores de 50 años de edad y Patricia González Sifuentes de 26 que pertenecía al escuadrón ciclista, informó la Fiscalía del Estado.

El cuerpo del mando policiaco, quedó en el patio de la finca, en tanto que a la mujer la victimaron en el exterior, ya que aparentemente pensaban llevársela.

En Lerdo, Durango, fue encontrado la noche del domingo en el ejido El Capricho de este municipio, el cuerpo de un individuo con un balazo en la cabeza.

Además, en Gómez Palacio, Durango se localizo en una compuerta del ejido La Torreña, el cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, con una herida de bala en la región occipital.

jd/crs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD