aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran embolsado en Acapulco

El Servicio Médico Forense tardó más de cuatro horas en recoger el cuerpo que fue abandonado en una calle de la colonia Mozimba
ACAPULCO, Gro. | Lunes 14 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias | El Universal17:30
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa de plástico, que fue abandonado en la avenida cantiles del fraccionamiento Mozimba de este puerto.

Elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, arribaron al lugar de los hechos y realizaron las primeras indagatorias al respecto, acordonando el área e impidiendo el acceso a los reporteros para no violentar el área.

La dependencia informó que se localizó, envuelto en una bolsa de plástico el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, y tez morena clara, que al momento del hallazgo se encontraba amordazado y amarrado de pies y manos.

La secretaría de Seguridad informó también que a un costado del cuerpo fueron encontradas 2 cartulinas con leyendas, las cuales no fueron dadas a conocer.

Cabe señalar, que vecinos del lugar avisaron sobre el hallazgo del cuerpo como a las 5:30 horas del domingo, y fue hasta después de 4 horas cuando el Servicio Médico Forense (SEMEFO) recogió el cuerpo.

jd/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD